in

Realizan cambios en el gabinete municpial de Yecapixtla

El presidente municipal Jaime Bermúdez Gutiérrez tomó protesta a los servidores públicos que asumieron la titularidad en las direcciones de Catastro, Adquisiciones, Egresos, y Juzgado Cívico. en el municipio de Yecapixtla, Morelos, dirigido por . Posteriormente, le dió la bienvenida al Juez de Paz quién fue recientemente nombrado por el Poder Judicial del estado de Morelos.

En la Dirección de Catastro fue designada Mónica Moreno Rojo, quien es licenciada en administración, originaria de Yecapixtla con experiencia en la administración municipal, al haberse desempeñado en diversos cargos en el Gobierno Municipal de Yecapixtla.

En la dirección de adquisiciones fue designado Luis Enrique Morales Ramos, quien también es originario de Yecapixtla y egresado de la carrera de ingeniería química del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y se desempeñaba anteriormente en la dirección de Catastro Municipal.

En el juzgado cívico turno “A”, fue designada Karen Paola Patrón Mendoza, quien es también yecapixtlense y egresada de la Escuela de Estudios Superiores de Atlatlahucan de la UAEM y hasta antes de su nombramiento se desempeñaba como auxiliar en la dirección de Ingresos Municipales.

Finalmente, en la dirección de Egresos de la Tesorería Municipal, asumió el cargo, Yuridiana Andrade Castro, quien cuenta con experiencia profesional en el área debido a que se ha desempeñado en anteriores administraciones municipales de Yecapixtla.

El alcalde Bermúdez Gutiérrez, le dió la bienvenida a Christian Rodrigo Meléndez Galicia, quien es originario de este municipio de Yecapixtla; licenciado en derecho y con experiencia en procuración de justicia al haber laborado en la Fiscalía General del estado de Morelos. Su nombramiento fue realizado por la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del estado de Morelos, de entre la terna enviada por el Cabildo de Yecapixtla, en fechas pasadas.

En su mensaje a los servidores públicos designados, el titular del ejecutivo municipal, les exhorto a conducirse con honestidad, ética y responsabilidad, en el ejercicio del cargo que les ha sido conferido, privilegiando en todo momento un trato humano, digno y respetuoso hacia la ciudadanía.
Acompañaron al munícipe, Xitlalitl Miranda Avilés, presidenta del DIF municipal, Paulina Villalba Cortez, Síndica Municipal, Filimón Esteban Lima, Martin Gutiérrez Martínez, secretario municipal, Jesús Edrei Cortés Espino, secretario de administración y Laura Leticia Gual Yáñez, contralora del Ayuntamiento.

¡De Huentitán para el mundo! Netflix prepara bioserie de Vicente Fernández

Continúan con la desinfección de escuelas en Cuautla