in

“Ya no los busquen porque todos murieron”, revela involucrado en caso Ayotzinapa

Juan Miguel Pantoja Miranda, alias “El Pajarraco”, presunto involucrado en el Caso Ayotzinapa reveló que los normalistas fueron incinerados en el basurero de Cocula.

En una entrevista realizada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Juan Miguel Pantoja, dijo “Ya no los busquen porque todos murieron al ser incinerados en el basurero de Cocula”, sin embargo, su testimonio no tuvo valor judicial, reveló Milenio.

De acuerdo con el medio, dos días después de su detención en 2018  “El Pajarraco” dijo que deseaba declarar todo lo que sabía para descargar su conciencia.

El 12 de septiembre de 2018, dos semanas después de haber sido detenido, un juez le otorgó la libertad a Juan Miguel por falta de elementos.

El juez determinó que su detención fue ilegal y de manera prolongada, además supuestamente se acreditaron actos de coerción, como tortura o maltrato.

La noche del 26 de septiembre de 2014, en Iguala, cuando 43 estudiantes de Escuela Normal Rural de Ayotzinapa fueron desaparecidos.

Diputados federales resuelven que Fiscal de Morelos NO TIENE FUERO

Proponen despenalizar el acto médico en Morelos