in

Sacerdote de Coahuila pide matar a mujeres que aborten

Tras la aprobación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para despenalizar el aborto, un sacerdote católico de Coahuila, se lanzó en contra la mujeres que realicen el aborto.

Durante su homilía, el párroco Lázaro Hernández Soto, de la iglesia de La Salle de Monclova, Coahuila, declaró que las mujeres que abortan “ya no sirven para nada”.

“¿Por qué no matamos a la mamá que tampoco va a servir para nada, una mujer que aborta ya no sirve para nada, está hueca, moral, física y psicológicamente“.

“No apoyen a las jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan, mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben”, declaró

Tras su declaración, el colectivo feminista Marea Verde, externó su preocupación por el mensaje que envía la iglesia católica en contra de las mujeres.

“En un país donde se cometen diariamente  11 feminicidios, que se envíe este tipo de mensajes por parte de la iglesia católica  es gravísimo e inaceptable”.

Desde antes de la aprobación de la despenalización del aborto, grupos religiosos católicos y cristianos se han manifestado en contra.

Destaca gobierno de Cuautémoc Blanco la detención de criminales en Morelos

Reciben apoyos productores piscícolas de la Ex Hacienda Hospital de Cautla