in

Asesinan a director de primaria Venustiano Carranza de Jojutla

Fue encontrado sin vida en el municipio de Tlaquiltenango.

En el municipio de Tlaquiltenango fue encontrado sin vida el director de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”, del municipio de Jojutla, Mario Quezada Torres, que se encontraba a bordo de su vehículo.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 12 de septiembre, el cuerpo de la víctima fue localizado dentro de su vehículo color gris Bora, Volkswagen, con placas de circulación Ray-383B del estado de Morelos, sobre un camino de terracería en la calle Insurgentes, a la altura de la colonia Alfredo V. Bonfil.
Elementos de la Policía de Morelos confirmaron el deceso de la víctima, informaron que trataba Mario Quezada Torres, el docente desde hace algunos años fungía como Director de la Escuela Primaria Venustiano Carranza de Jojutla.

La víctima tenía impactos de balas en la cabeza y huellas de tortura. Lo cual, más tarde, se realizó el levantamiento del cuerpo por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Con este hecho de violencia se han registrado un recuento de 15 víctimas de asesinatos en las últimas semanas, en la zona sur de Morelos.

“No renunciaré” López-Gatell, asegura tener el respaldo de AMLO

Aumentan precio de Gas LP en México previo a las Fiestas Patrias