in

Entregan primera etapa de la cancha en UH Santa Inés de Cuautla

Falta la segunda etapa que comprende , 6 juegos infantiles, 5 ejercitadores, 11 piezas de mobiliario urbano y 146 metros de malla ciclónica perimetral.

“La construcción de la cancha de usos múltiples y parque recreativo de la Unidad Habitacional Santa Inés es un proyecto integral con clave de la Secretaría de Hacienda y recurso etiquetado. La obra no ha terminado, solo se entrega la primera etapa”, afirmó a nombre y en representación del alcalde, Jesús Corona, el director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel, en el marco de la inauguración de la magna obra en su primera fase.

En presencia de integrantes del comité de obra y vecinos del conjunto habitacional, Aguilar Montiel informó que en la obra se ejerció una inversión de casi dos millones de pesos procedentes del Fondo de Inversión: Ramo 33, Fondo III para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2021.

Con esta acción que no estaba contemplada en el Programa Anual de Obra Pública (POAP) 2021, pero que posteriormente se integró, gracias a las gestiones de los vecinos y a la intervención del presidente, Jesús Corona, se benefician 2 mil 500 habitantes.

Las obras comprenden: pavimentación de 310 metros cuadrados de andadores, 560 metros cuadrados de concreto hidráulico sobre la cancha de usos múltiples, 6 juegos infantiles, 5 ejercitadores, 11 piezas de mobiliario urbano y 146 metros de malla ciclónica perimetral.

En la entrega de obras estuvieron presentes los ayudantes municipales de las colonias Francisco I. Madero, 19 de febrero de 1812 y Miguel Hidalgo; Graciela Zamora Chávez, Maura Saavedra Espinoza y Alejandro Isabel Castillo Jauregui, respectivamente.

A nombre y en representación del alcalde Jesús Corona, el funcionario municipal puntualizó que en lo sucesivo se delimitará el predio que comprende el parque y la cancha deportiva, con el fin de prevenir invasiones a la zona residencial adyacente conocida como Casas Geo.

[VIDEO] Policías del Edomex atropellan a perrito y se dan a la fuga

¡Por fin! Papalote Museo del Niño reabrirá sus puertas con un 50% de descuento