in

¡Justo en la infancia! Steve de Las Pistas de Blue regresó con emotivo mensaje

Steve, el primer protagonista de Las Pistas de Blue, uno de los programas infantiles más exitosos de la década de los 90, reapareció este miércoles para conmover a todos sus seguidores con un emotivo mensaje.

A través de redes sociales, Steve, compartió un video, con su característica playera verde a rayas para la celebración del 25 aniversario de Las Pistas de Blue, recordando lo mucho que todos han crecido a lo largo de este tiempo.

Comenzó recordando lo divertido que era jugar con Blue y el Sr. Sal o cómo todos enloquecían con llegada del correo, hasta que llegó el tiempo de despedirse, ir a la universidad y no verse por un largo tiempo, lo cual calificó como un momento un “poco abrupto”.

“Solo me levanté y fui a la universidad, que por cierto fue bastante desafiante pero genial porque tuve que mentalizarme y ahora estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer”, recordó Steve.

Steve protagonizó el programa  desde el inicio en 1996  hasta el 2002, y dijo que la vida adulta ha cambiado todo.

“Ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo. Es increíble ¿verdad?

Steve, finalizó el video agradeciendo todos los fanáticos por estar ahí en el pasado “Supongo que solo quería decir que, después todos estos años, nunca los olvidé, jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos”.

Las Pistas de Blue fue un programa de televisión que marcó la infancia de los niños que crecieron entre la segunda mitad de la década de los 90 y primeros años del nuevo milenio.

“Fue un accidente” Joven confiesa haber asfixiado a su hermanito de 2 años

Talibanes prohibirán a mujeres practicar deportes para no exhibirse