in

El temblor fue culpa de la despenalización del aborto: Eduardo Verástegui

“México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”, aseguró el actor.

Tras el sismo de magnitud 7.1 con epicentro en Acapulco Guerrero, que se sintió en varios estados de la republica, Eduardo Verástegui, aseguró que se originó por la despenalización de la criminalización del aborto.

A través de redes sociales, el actor, condenó la decisión de los la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y afirmó que “México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”.

“Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”, se lee.

En otra publicación Verástegui, escribió:

“Miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto en todo México, el mensaje de los irresponsables Ministros de Justicia es: “¡Adelante, ya pueden matar a sus bebés!” A este Gobierno, el pueblo le cobrará caro este legado sangriento”.

Tras sus afirmaciones el actor fue blanco de memes y burlas, hubo quienes hubo quienes aseguraron que no tenía porqué opinar en un tema que solo le concierne a las mujeres.

AMLO defiende a Delfina Gómez y la “destapa” como candidata para gobernadora en 2023

Persona de Morelos se lanzó de un segundo piso por el sismo