in

Paty Navidad reaparece tras contraer COVID-19 y niega haber sido entubada

La actriz aseguró que ella nunca ha dicho que la enfermedad no existe y que no ha alentado a las personas a no vacunarse

Tras contagiarse de COVID-19, la actriz Paty Navidad reapareció en televisión y hablo sobre como sobrellevo la enfermedad y de los comentarios que recibió en redes sociales mientras permanecía hospitalizada.

Luego de confirmar su contagio en redes sociales, la actriz ofreció una entrevista para Las Estrellas, donde negó que haya sido intubada, aunque sí tuvo problemas de oxigenación derivados de una neumonía.

“Yo llegué al hospital por problemas de oxigenación y en realidad el diagnóstico era neumonía, pero nunca sentí con neumonía. Sí sentí problemas de oxigenación, (pero) nunca tuve problemas para realmente poder respirar como se dijo, ni estuve como se dijo”.

Reveló que los médicos le dijeron que estaba muy grave y que tenía que ser intubada, sin embargo, se negó, “No, por supuesto que no me vas a intubar”, dije.

Navidad mencionó que la decisión de no ser intubada la tomó ya que “hay muchos casos en los que se intuba sin checar antes y no es necesario”, además de aclarar que nunca estuvo al borde de la muerte.

Al ser cuestionada sobre sus comentarios acerca del COVID-19  se defendió y aseguró que ella nunca ha dicho que la enfermedad no existe y que no ha alentado a las personas a no vacunarse, “La gente que haga lo que quiera […] Yo no los invito a nada”.

“Mi locura no hace daño. Soy rara sí, soy extraña sí, pero no le hago daño a nadie y el ser diferente creo que no me debería limitar a que no tenga derecho a hablar o pensar. Seguiré levantando la voz cada vez que pueda”, concluyó Paty Navidad.

AMLO enviará a Joe Biden plan para otorgar empleos a migrantes

Hombre mata a su suegro al enterarse que abusaba sexualmente de sus hijas