in

Hombre mata a su suegro al enterarse que abusaba sexualmente de sus hijas

Su hija de 7 años de edad confesó que su abuelo les realizaba “tocamientos indebidos”

En Brasil, un hombre fue detenido por asesinar a su suegro, tras haberse enterado que presuntamente cometió abuso sexual en contra se sus dos hijas.

Previó al asesinato, la madre de las menores denunció que su padre realizaba “tocamientos indecentes” a sus hijas de 5 y 7 años de edad, luego de que su hija mayor le confesará que su abuelo abusaba de ellas cuando se quedaban solas en su casa.

De acuerdo con el  comisario de la Brigada de Homicidios, Julio Ceballos, mientras la mujer presentaba la denuncia, su esposo (y padre de las niñas)  decidió aplicar ‘justicia’ por su propia mano.

De acuerdo con las declaraciones, el hombre, tomó un cuchillo mientras su suegro se encontraba dormido y lo apuñaló.

“Cuando llegamos al domicilio, el acusado de abuso sexual yacía muerto en su cama, con múltiples heridas de puñaladas en su cuerpo”.

Tras los hechos, el padre de las niñas, aceptó ser el responsable del ataque por lo que fue detenido por el delito de asesinato.

Las autoridades investigan el homicidio y la denuncia al adulto mayor por el abuso sexual contra sus nietas. Asimismo, han llamado a la madre de las niñas para indagar su presunta responsabilidad en los delitos de abuso sexual.

Paty Navidad reaparece tras contraer COVID-19 y niega haber sido entubada

Detectan rutas que aumentaron más de lo establecido el pasaje en Morelos