in ,

Abren clases sabatinas de natación en Parque Revolución de Cuernavaca

Las inscripciones están abiertas para niñas y niños a partir de los 05 años de edad, así como para jóvenes, adultos y adultos mayores.

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda, informó que a fin de brindar una posibilidad de activación física disciplinaria a la población que durante la semana trabaja y no tiene posibilidades de hacer ejercicio, se reactivaron las clases sabatinas de natación en la Unidad Deportiva Revolución, ubicada en el Centro Histórico de Cuernavaca.

Las inscripciones están abiertas para niñas y niños a partir de los 05 años de edad, así como para jóvenes, adultos y adultos mayores desde las 09:00 hasta las 12:00 horas con el profesor Miguel Ángel Ocampo Romero, y de 14:00 a 16:00 horas con el ‘coach’ Javier Carrillo Nava, la sesión de 60 minutos tiene una cuota de recuperación de aproximadamente 40 pesos.

El titular del Instituto del Deporte enfatizó que durante cada sábado, las y los morelenses interesados aprenderán desde flotar plenamente en el agua, hasta especializarse en todos los estilos acuáticos como crol, dorso, pecho y mariposa, o bien, pueden ejercer nado libre, en el horario de su agrado.

Finalmente, Germán Villa compartió el número telefónico 777 312 4751 para información detallada, así como la página de Facebook del Indem: https://www.facebook.com/indem.morelos/

“Trabajamos por los morelenses” reitera Cuauhtémoc Blanco y su gabinete

Morelos primer estado con carrera técnica de policía turistica