in

A la cárcel por romper las ventanas de su vecina en Morelos

El imputado justificó que escuchó gritos de auxilio.

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró sujetar a proceso a un hombre que habría causado daños a una vivienda en la comunidad de Galeana, del municipio de Zacatepec.

La representante social formuló imputación y obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de César “N”, de 50 años de edad, por el delito de daños dolosos, en detrimento de Gabriela “N”, de 55 años.

La mujer víctima relató que el 15 de julio de este año, aproximadamente a las 08:45 horas, fue alertada respecto de un vecino que con el uso de un objeto contundente rompía los vidrios de las ventanas de su casa, ubicada en la colonia Centro de Galeana.

Gabriela “N” señaló que al llegar a su domicilio, a la par de la policía, encontró a su vecino César “N” dañando los ventanales de su casa, siendo el ahora imputado quien le explicó haber escuchado las voces de dos de sus amigos quienes le pedían que los rescatara, por eso rompió los vidrios, para salvarlos.

La mujer decidió proceder legalmente en contra de César “N”, por lo que los elementos de la Policía Morelos remitieron al individuo ante la unidad de Delitos Patrimoniales.

Una vez judicializado el caso, la agente del Ministerio Público (MP) obtuvo el auto de vinculación a proceso, con la imposición de múltiples medidas cautelares y plazo de 45 días para el cierre de las investigaciones.

Durante una fiesta patronal “torito” explota y hace volar casa en Puebla

¡Engañó a miles de personas! Enfermera inyectó solución salina y no la vacuna antiCOVID