in

Quieren que municipio de Morelos sea principal productor de MARIHUANA

¡De Morelos para el mundo!

La Asociación Civil “Pueblos Unidos del Sur de Morelos” acudió a exigir permisos para la producción legal de marihuana pues quieren que su municipio Tetecala sea un destino turístico para el uso, consumo y compra de productos derivados.

Los campesinos del municipio de Tetecala expusieron que quieren ser el primer pueblo en México donde se produzca de manera legal marihuana para uso lúdico, asi como también para la elaboración de otros productos y que ésta sea una zona turística de consumo.

Recordemos, que hace unas semanas, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó regular el consumo recreativo de la marihuana, al considerar inconstitucional su prohibición.

Los manifestantes acudieron con plantas de esta hierva en las manos y algunos otros la fumaron afuera de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (COPRISEM).

“Al solicitar la licencia de siembra de marihuana, lo buscamos es cambiar el rumbo de nuestro pueblo que durante más de 30 años se ha visto afectado tanto por los malos manejos (de las autoridades), la corrupción y violencia y al hacerlos (sembrar de manera legal) lo que buscamos es que el comercio cambie y de manera indirecta (cambie) el turismo. Queremos ser el primer pueblo cannábico de todo México”, dijeron.

Revelan que Paty Navidad fue hospitalizada por complicaciones de COVID-19

Critican a la SEP por proponer a los maestros reventar globos