in

Detienen a joven que apuñaló a su novio porque la golpeaba

El joven golpeó varias veces en el rostro a su novia hasta dejarla inconsciente, cuando recobró la conciencia lo apuñaló en su pierna con un cuchillo

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado cuando la víctima identificada como Adrián Ramos, de 21 años, llegó en estado de ebriedad a su domicilio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, y comenzó a pelear con su pareja sentimental Sayuri “N”.

De acuerdo con las autoridades, la joven declaró que su pareja la golpeó varias veces en el rostro hasta dejarla inconsciente, más tarde, cuando recobró la consciencia, caminó a la cocina, tomó un cuchillo e hirió a su novio en la pierna derecha.

El joven intentó pedir ayuda, sin embargo, se desmayó cerca de las escaleras debido a la cantidad de sangre que había perdido, fueron los vecinos quienes reportaron los hechos a las autoridades.

Al lugar arribaron policías de la Ciudad de México, quienes confirmaron la muerte de Adrián y detuvieron a Sayuri y la trasladaron a la Fiscalía de Homicidios, donde rindió su declaración sobre lo sucedido.

De acuerdo con los habitantes de la zona, ésta no era la primera vez que la pareja peleaba, incluso aseguraron que lo hacían seguido.

China se enfrenta a brote de COVID por la variante Delta

Eiza González protagonizará a María Félix en la película de su biografía