in

Aprueba Cuautla modificación al programa anual de obra pública 2021

El Ayuntamiento de Cuautla aprobó por unanimidad el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2021, que incluye tabulador de sueldos y salarios, plantilla de personal y los lineamientos para la comprobación del Gasto Público del Municipio de Cuautla, Morelos.

Al mismo tiempo fue aprobada la modificación al Programa Anual de Obra Pública 2021, a propuesta del director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel.

El tesorero municipal Hugo Santana Cruztitla, también sometió a aprobación el Informe de Avance de Gestión Financiera del periodo comprendido del 1° de enero al 30 de junio del 2021 y las Ampliaciones, Reducciones y Transferencias Presupuestales de los Ingresos y Egresos del Presupuesto de Egresos 2021.

Ambos acuerdos fueron votados a favor por el alcalde, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; la y los regidores, Verónica Adriana Andrew Correa, Ángel Cangas Paredes, Irving Samuel Quiroz Díaz, Luis Jaime Cedano Astorga, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, César Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo

¡No se confíen! AMLO no descarta juicio a expresidentes tras consulta popular

Paciente COVID se lanza desde un tercer piso del IMSS en la CDMX