in

“No me arrepiento” Madre apuñaló al abusador sexual de su hijo

“No me arrepiento de lo que hice porque fui una madre desesperada por proteger a mis hijos”, señaló la mujer

En Reino Unido, una mujer golpeó y apuñaló con un cuchillo a su vecino tras descubrir que había abusado sexualmente de sus hijos.

De acuerdo con el medio internacional The Sun, los hechos tuvieron lugar en 2015, sin embargo, fue recientemente que la mujer fue puesta en libertad tras cumplir una condena en prisión luego de haber confesado el asesinato.

En 2014 el agresor identificado como Michael Pleasted, le ofreció trabajo al hijo de Sarah Sands, al notar un comportamiento extraño en el menor la mujer decidió investigar y encontró que su vecino era un pedófilo con 24 condenas por delitos sexuales en un periodo de 30 años.

El hijo de Sarah, confesó que su vecino había abusado de él varias veces en el trabajo y en su casa por lo que se acercó a las autoridades correspondientes, al no obtener una respuesta decidió hacer justicia con su propia mano.

De acuerdo con las declaraciones, Sarah Sands, nunca pensó que sería capaz de quitarle la vida a alguien, sin embargo, confesó que “no se arrepiente” porque al menos su vecino Michael Pleasted, ya “no va a lastimar a nadie más”.

Ya en libertad, Sands, señaló que no es una mala persona, aunque no niega que ha hecho algo incorrecto y que por eso ha sido castigada con prisión. “Nunca lo haría de nuevo (…)  pero no me arrepiento de lo que hice porque fui una madre desesperada por proteger a mis hijos”

ALERTA en México y Centroamérica por brote de peste porcina africana

INE Morelos concluye Proceso Electoral Federal 2021