in

[VIDEO] Caeli hace recuento de las víctimas de ciberbullying de Yosstop

Incluso la responsabilizó de causar de que Mika, chica trans, se suicidara tras ciberbullying

Justo en el día del cumpleaños de Yosstop, la youtuber Caeli compartió un video en el que hizo un recuento de otras personas que fueron victimizadas por ella que actualmente está presa en CDMX.

Caeli, expuso que Yosstop la criticó sin piedad y al menos una de sus víctimas de  ciberbullying se suicidó debido al cyberbullying que la youtuber ejerció.

Expuso el caso de Mika Lascurain, una mujer trans de Los Monchis, Sinaloa, a quien YosStop criticó por su aspecto físico llamándola “vieja rara”.

Según Caeli, Mika Lascurain ya sufría de bullying por su identidad de género y cuando la youtuber YosStop hizo el video este incrementó, lo que la habría llevado al cuicidio.

Además, enlistó a victimas de las críticas de Yosstop como Valeria G. otra chica que se habría suicidado después de ser viralizada y criticada por YosStop.

El objetivo del video de Caeli era contestar a todos aquellos que le habían preguntado sobre su opinión de que YosStop estuviera presa.

Caeli recordó que ella sufrió acoso y bulliyng por la youtuber durante 8 años y que en diversas ocasiones la llamó “puta” y “emocionalmente inestable”.

Como mensaje final, Caeli expone que también fue víctima de sus críticas y que es omomento de que pare.

¡Mexicanos tristes! México cae en la lista de los países más felices del mundo

¿Qué pasó ayer? Chilangos destrozan casa de fin de semana en Morelos