in

Falso sacerdote celebró misa en el socavón de Puebla

Ramón David González Márquez, se hizo pasar por un sacerdote y celebró una misa el pasado 22 de julio, a unos metros del socavón, en Puebla.

El hombre presentó una supuesta credencial firmada por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza y oficializó una misa a fieles católicos en el plantón que se mantiene frente a las instalaciones de la planta de agua de Bonafon, en la carretera federal Puebla-México, a unos metros de socavón del municipio de Juan C. Bonilla.

Durante su homilía, el hombre pronunció: “Las responsables de crear machos, gorilas, cromañones, cavernícolas, también son las mujeres. Ustedes quieren un cambio para sus hijos, ustedes mujeres genérenlo”.

Tras los hechos, la arquidiócesis de Puebla dio a conocer que Ramón David González Márquez no pertenece al clero y utiliza el formato de una credencial que se ocupó hace más de una década para hacerse pasar como sacerdote.

Añadió que ya existe una denuncia contra el supuesto sacerdote, por lo que esperan que las autoridades puedan detenerlo para evitar que siga estafando y celebrando misas a fieles católicos.

Preparan escuelas de Cuautla para el regreso a clases

Ayuntamiento de Ayala descacharriza y limpia panteones contra el dengue