in

Todo sobre los Juegos Olímpicos Tokio 2021 ¿Dónde y cuándo ver la inauguración?

Sin duda serán cometencias distintas, pero siempre es bueno apoyar a los competidores mexicanos.

Estamos a unas horas de que inicien las competencias de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, evento que se vio pospuesto por la pandemia de COVID-19 y que hará que esta experiencia sea muy diferente a como la conocemos normalmente.

Lo más importante de este evento es que conozcas cuándo y a qué hora ver la inauguración principalmente porque en esta ocasión hay una diferencia horaria bastante importante en esta fiesta deportiva.

¿Cuándo inician?

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tendrán su inauguración el próximo 23 de julio en punto de las 6:00 horas en tiempo del centro de México, pues en Japón hay una diferencia de 14 horas con respecto a nuestro país.

Por otra parte, para los que quieren tomar algunas previsiones con respecto al evento deportivo, el 8 de agosto será la clausura en el mismo horario, las 6:00 de la mañana.

Aunque la inauguración oficial será el viernes 23, el jueves 22 de julio se dará la primera actividad que implicará a los deportistas de nuestro país; la selección femenil de softbol van a tener una competencia, así como la selección mexicana de futbol va a tener una aparición.

¿En qué canales puedes ver la ceremonia inaugural?

La inauguración de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se transmitirán en Televisa, TV Azteca y Claro Sports; siendo este último el que le dará una cobertura completa a la justa deportiva tan esperada.

La sede de este gran evento será en el Estadio Olímpico de Tokio, y tendrá un toque bastante diferente ahora que estamos en medio de una pandemia y que el público no será permitido durante las competencias

Acusan a Google Maps por recomendar rutas “peligrosas”

Ocho años de cárcel a hombre que abusó sexualmente de niña en Morelos