in ,

Camas antisexo en Juegos Olímpicos de Tokio 2021 “son falsas”, revelan atletas

El atleta olímpico mexicano, Jorge Cárdenas, realizó un salto de tigre sobre la cama para demostrar que las camas no se rompen

Luego de que el Comité de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 anunciará que los atletas tendrían “Camas antisexo” para evitar contagios de COVID-19, un huésped de la Villa Olímpica aseguró que estas camas “son falsas“.

El atleta a Rhys McClenaghan, huésped de la Villa Olímpica, afirmó que las camas hechas con cartón, no se destruyen con un exceso de peso, ni con “cualquier movimiento repentino” como lo anunció el Comité Olímpico.

A través de un video compartido en redes sociales, se observa como el velocista olímpico salta en repentinas ocasiones sobre la cama, demostrando que estás no se rompen con “movimientos bruscos”.

El atleta olímpico mexicano, Jorge Cárdenas, también puso a prueba las camas “antisexo”, y realizó un salto de tigre sobre ella para comprobar que no se rompe.

@jorgecardenaxxx

Para los que preguntaban por las camas anti sexo😂😂😂😂 #parati #fyp #viral

♬ sonido original – Jorge Adann Cardenas

De acuerdo con los organizadores de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, las camas “antisexo” fueron elaboradas en cartón y diseñadas para evitar que los atletas tengan relaciones sexuales entre ellos.

Trasplantan un riñón al paciente equivocado en Ohio

Dan mantenimiento a escuelas de Jiutepec