in

¿Quién es Naim Darrechi y por qué se volvió viral en redes sociales?

Naim Darrechi, es el TikToker con más seguidores en España y recientemente reveló haber engañado a sus parejas para tener relaciones sexuales sin protección

Naim Darrechi, un tiktoker español será investigado por la Fiscalía de su país luego de confesar en una entrevista que engaña a sus parejas sentimentales para sostener relaciones sexuales sin condón.

En una entrevista en el canal de YouTube Mostopapi, el joven de 19 años de edad con más de 26 millones se seguidores, reveló que no utiliza condón cuando tiene relaciones sexuales con las parejas que ha tenido y además las engaña diciéndoles que es estéril.

Agregó que hasta ahora no ha embarazado a ninguna de sus parejas, por lo que tomo la decisión de eyacular dentro de ellas sin su consentimiento.

“Así que voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema y nunca ha pasado nada y yo estoy empezando a pensar que tengo un problema”, explicó Naim Darrechi.

https://www.youtube.com/watch?v=QNWuIYNUWlo

Tras volverse viral, la ministra de Igualdad de España, Irene Montero, informó a través de su cuenta de Twitter que su caso pasará a manos de la Fiscalía para aplicar la Ley de Garantías de la Libertad Sexual, conocida popularmente como “Solo sí es sí“, en la cual se señala que “cualquier acto sexual sin consentimiento es agresión”.

Decomisan armas blancas a presos de Atlacholoaya

Avión presidencial viaja a Juegos Olímpicos de Tokyo