in

Intentan incendiar espectacular de búsqueda de “El Señorón” en Morelos

Personas intentaron quemar el espectacular donde se difunde la recompensa para quien de datos para su detención.

Personas intentaro incendiar un espectacular colocado en la autopista México – Acapulco para difundir la línea de investigación que permita la detención y aprehensión de Francisco Javier Rodríguez Hernández, conocido como el “Frank”, “Colombiano”, “XL”, “Señorón” y/o “Señorita”, principal generador de violencia en Morelos.

“Este hecho por ningún motivo evitará que en Morelos se continúe con el combate a la delincuencia de manera frontal y constante” afirmmó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Afirmaron que por primera vez en el estado se exhibe a presuntos generadores de violencia con nombre y apellido; en tanto, la situación registrada en el día, no impedirá el avance en el desmantelamiento de todos y cada uno de los grupos de la delincuencia organizada que operen en territorio morelense.

El área fue acordonada por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) hasta que Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudan a realizar los trabajos correspondientes.

Finalmente se reiteraron que en Morelos “no pactan con criminales por lo que la captura de objetivos prioritarios de la delincuencia organizada que lastiman, y daña la estabilidad y tranquilidad de las y los morelenses es un tema prioritario”.

Avión presidencial viaja a Juegos Olímpicos de Tokyo

Mueren tres turistas en embarcación turística de Cancún