in ,

Inauguran obras de drenaje y pavimentación en la Morelos y Santa Bárbara de Cuautla

Invirtieron más de un millón 465 mil pesos para beneficiar a 380 habitantes

Con una inversión de más de un millón 465 mil pesos, en representación del alcalde, Jesús Corona, el director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel, inauguró obras de drenaje sanitario y de pavimentación en las colonias José María Morelos y Santa Bárbara en beneficio de 380 habitantes.

Dichos beneficios se encuentran inscritos en el Programa Anual de Obra Pública (PAOP) 2021 y se ejecutaron con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2021.

En ambas colonias se entregaron las obras número 7 y 8, respectivamente, de 44 que comprende el PAOP 2021 más otras 11 del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) que se encuentran en ejecución, afirmó Aguilar Montiel.

En la calle Victoria de la colonia José María Morelos, el funcionario entregó 163 metros de drenaje sanitario con 4 pozos de visita y 14 metros cuadrados de reposición de pavimento con una inversión de 303 mil pesos en beneficio de 180 habitantes.

Posteriormente, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Santa Bárbara, el representante del alcalde Jesús Corona entregó mil 105 metros cuadrados de pavimento con 267 metros de guarniciones y 292 metros cuadrados de banquetas con una inversión de más de un millón 163 mil pesos en beneficio de 200 habitantes.

Durante la gira de entrega de obras, estuvieron presentes los ayudantes municipales de las colonias José María Morelos, Santa Bárbara, 19 de febrero de 1812, Tepeyac, Año de Juárez, Gabriel Tepepa, Francisco I. Madero, Niño Artillero, Plan de Ayala, Peña Flores, Vicente Guerrero y Cuauhtémoc, Juan Carlos Pérez Fitz, Mauricio Portillo Díaz, Maura Saavedra Espinoza, Armando Cárdenas López, Ernesto Arellano Martínez, Francisco Javier Sánchez Pérez, Graciela Zamora Chávez, Adriana Rojas Pavón, Benito Galaviz Munguía, José David Romero Recillas, Constantino Ángel González Gil y José Juan Tlaltelpa Beltrán, respectivamente.

Por venganza, una mujer cometió 50 infracciones en el auto de su exnovio

Gobernador de Veracruz presume que ya no tienes que pagar en gasolineras por usar baños