in

Asesinatos en campos de futbol este fin de semana en Morelos

Dos hechos de violencia se registraron en eventos campos de futbol y hubo cinco víctimas.

Durante el primer fin de semana de julio en Morelos se registraron dos hechos violentos en el que huboi varias víctimas en campos deportivos de futbol.

El primero fue en el poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla donde unresunto jefe de plaza de un grupo de la delincuencia organizada, fue asesinado a balazos.

Fue la tarde del domingo a las 14:30 ahoras cuando en la unidad deportiva de la comunidad se celebraban un encuentro de futbol.

Presuntamente, los ánimos en la tribuna se calentaron debido a que dos grupos de asistentes que pertenecen a grupos e la delincuencia distintos riñerons, uno de los asistentes sacó un arma y disparó en contra de cuatro personas del público.

Tras el ataque otras personas que presenciaron los hechos pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron que uno de los heridos había muerto.

Tres más fueron llevados al hospital general de Jojutla, donde permanecen internados, mientras que la escena del crimen fue resguardada por policías del Mando Único.

En segundo hecho fue en Cuernavaca, en el campo deportivo de la colonia Flores Magón que dejó como saldo cuatro personas muertas y tres heridas, el hecho provocó una fuerte movilización en la zona de elementos del Mando Coordinado, paramédicos y Agentes de Investigación Criminal, había varias personas congregadas en este lugar.

¿Piensas viajar al extranjero? SRE recomienda tomar precauciones ante variantes COVID

Pronostican noches lluviosas para esta semana en Morelos