in

Mujer se vuelve millonaria al recibir por error 20 millones de pesos en su cuenta de banco

La mujer solo iba a retirar 400 pesos cuando se percató que en su cuenta tenía más de 20 millones de pesos, busco al banco para devolverlos

En Florida Estados Unidos, una mujer se volvió millonaria tras descubrir que tenía un deposito de 20 millones de pesos en su cuenta de banco.

De cuerdo a medios locales, Julia Yonkowski, acudió al cajero a retirar 400 pesos, sin embargo, se percató que en su comprobante tenía más de 20 millones de pesos en su cuenta, situación que la lleno de incertidumbre.

Tras retirar el dinero, la mujer intentó contactarse con un ejecutivo del banco para devolver el dinero, debido a que ella sabía que ese dinero no es de ella, sin embargo, nadie la pudo atender.

“¡Dios mío, estaba aterrorizada! Sé que muchos pensarían que fue una suerte increíble, pero yo tuve miedo. Me asusta que se trate de una amenaza cibernética.

Tras la situación, un gerente del banco se puso en contacto con la mujer para verificar la propiedad del los 20 millones de pesos que fueron depositados a su cuenta.

Desinfectan escuelas de Cuautla para garantizar medidad de salud

Realizan Feria de la Salud en mercado de Plan de Ayala en Cuautla