in

Buscan entre los escombros SOBREVIVIENTES tras el desplome de un edificio en Miami

Hasta el momento las autoridades no han podido precisar el número de personas atrapadas

Alrededor de 80 unidades servicios de rescate y bomberos buscan entre los escombros posibles víctimas luego de que la parte trasera de un edificio de 12 pisos en Miami colapsará.

De acuerdo con los bomberos de Miami, el colapso parcial del edificio ubicado al norte de Miami Beach, en el área de Surfside, ocurrió minutos después de las 2 de la madrugada de este jueves.

Por su parte Erika Benitez, portavoz del departamento de bomberos de Miami, detalló que el edificio de 12 pisos cuenta con 136 apartamentos, de lo cuales 55 colapsaron, añadió que hasta el momento se han rescatado 35 personas con lesiones leves, mientras que 2 personas más fueron trasladas heridas al hospital.

Las autoridades han confirmado la muerte de una personas y no han podido precisar el número de personas atrapadas entre los escombros, añadieron que las personas rescatadas que no requieren atención médica han sido trasladados al Centro Comunitario de Surfside, donde permanecerán hasta que se comuniquen con sus familiares.

De acuerdo a los registro públicos el edificio fue construido en 1981 y que tiene una altura de 159 pies y más de 136 unidades.

Juez reconoce a perrita como “hija no humana” de dos personas

La Línea 12 del Metro de la CDMX estará lista en un año