in

Buscan a personas que entraron SIN PERMISO en La Feria de Chapultepec

La Dirección de Gestión del Bosque de Chapultepec, busca a las personas para recordarles que el allanamiento es un delito

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó que la Dirección de Gestión del Bosque de Chapultepec, busca a las personas que entraron “sin permiso” al parque de diversiones La Feria, a pesar de que continúa cerrado tras el incidente de septiembre del 2019, para recordarles que el allanamiento es un delito.

A través de un comunicado, la Sedema, pidió a la población no incitar a otras personas para que ingresen al inmueble, no solo por la restricción, sino porque “ponen en riesgo su integridad física”.

Explicó que la seguridad de La Feria aún está a cargo de la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, añadió que policías del Bosque de Chapultepec apoyan en las labores de vigilancia al exterior.

Tras los allanamientos transmitidos desde el lugar en distintas redes sociales como Tik Tok y YouTube, la Dirección de Gestión del Bosque de Chapultepec reforzará la vigilancia para evitar que más personas ingresen al parque.

La Línea 12 del Metro de la CDMX estará lista en un año

Activan consulta externa en hopital general de Jojutla