in

(VIDEO) Acusan a Eugenio Derbez de maltrato animal por hacer trabajar a su perra Fiona

Aún que él le pareció gracioso los internautas se compadecieron de la perrita.

El comediante Eugenio Derbez fue criticado en redes sociales, luego de publicar a sus mascotas en sets de trabajo, por lo que lo acusaron de maltrato animal.

Derbez compartió en sus historias un video en el que Fiona, una bulldog que es su mascota, cuando lo acompaña a las filmaciones de sus proyectos, pero aparece muy cansada.

Explicó que Fiona no descansa bien ya que permanecía sentada e intentando dormir y es que el actor refiere que el animalito la acompaña hasta la madrugada mientras él trabaja.

“Mi pobre Fiona, acompañándome todos los días a filmar, a veces hasta las cinco o seis de la mañana. Quedándose dormida parada o sentada”, escribió Eugenio.

Allgunas personas reaccionaron con enojo contra el comediante, por supuestamente ejercer maltrato animal contra esta mascota, al tenerla cerca de un foro de grabaciones en lugar de que esté descansando.

En redes sociales, algunos usuarios tacharon de abusivo al comediante por tener a Fiona despierta en la madrugada. Otras expresaron su lamento por la perrita que no puede dormir de forma normal mientras está en un foro de grabación.

 

“Lo amo con todo mi corazón”, Aislinn Derbez habla sobre Mauricio Ochmann

Sujeto lanzó un ladrillo en la cabeza a su pareja, es vinculado por feminicidio en Morelos