in

Entrega Ayuntamiento de Ayala primeros premios de la Rifa 2021

Además entregarán las dos casas que rifaron

El Ayuntamiento de Ayala que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, a través de la Dirección del Impuesto Predial, realizó la mañana de este miércoles la entrega de los primeros regalos a los ganadores de la rifa por la campaña de Pronto Pago del Impuesto Predial 2021, realizada el pasado 14 de junio.

Lugo de agradecer a los ganadores por qcudir a recibir sus premios, el Jefe de la Oficina del Impuesto Predial entregó la Pantalla de 43 pulgadas a la esposa de Antonio Yañez, ganador de este regalo, teniendo como testigo al Contralor Municipal, Javier González Tavera.

También Ana Bertha Reyes López, recibió un microondas; Aurora Serrano López una plancha y Abraham Sánchez Castañeda, una licuadora. Quedaron aun pendiente de entregarse una estufa y otros electrodomésticos así como una motocicleta, mismos que serán entregados a los ganadores en los próximos días.

Mañana jueves 24 de junio se estarán entregando los dos premios principales, consistentes en dos casas que por primera vez se sortearon en este municipio como una forma de incentivar a los contribuyentes cumplidos. Un

Amplían plazo para extracción de muelas a bajo costo en Jiutepec

“Lo amo con todo mi corazón”, Aislinn Derbez habla sobre Mauricio Ochmann