in

Dreke Bell se declara CULPABLE, podría pasar años en prisión

¿De qué se le acusa?

El cantante, reconocido por su participación en el programa popular de Nickelodeon Drake & Josh se declaró culpable de los delitos de poner en peligro a una menor y un delito menor de difundir material perjudicial para menores.

Jared ‘Drake’ Bell, de 34 años, de West Hollywood, California, se declaró culpable a través deuna audiencia en Zoom, su sentencia está programada para el 12 de julio en Cleveland.

Su caso está relacionado con una joven que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

El abogado defensor Ian Friedman, dijo que no podía comentar sobre el caso, pero dijo que se revelará en la sentencia “por qué el Sr. Bell decidió presentar la declaración de culpabilidad de hoy”.

Bell inicialmente se había declarado inocente de los cargos a principios de este mes. Tyler Sinclair, portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, dijo en ese momento que la niña se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018 y estas se comunicaron con la policía de Cleveland, lo que provocó una investigación.

El cargo de intento de poner en peligro a menores se relaciona con el concierto, dijo Sinclair, donde Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de daño para la víctima. Sinclair no dio más detalles.

Bell y la niña habían “desarrollado una relación” en línea varios años antes del concierto, dijo Sinclair. El cargo de difusión de material dañino se refiere a que Bell le envió a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”, señaló.

Dictan legal detención a presunto feminicida de Gisela y Regina en Cuautla

Destacan acciones integrales a favor de la niñez en Morelos