in

Dictan legal detención a presunto feminicida de Gisela y Regina en Cuautla

El juzgador decretó como medida cautelar prisión preventiva para el presunto responsable

Al concluir audiencia, un Juez Especializado de Control del Único Distrito Judicial del Estado, con sede en Cuautla, calificó como legal la detención de A.A.S.T. realizada en el estado de Puebla y le informó sobre la acusación en su contra que está haciendo el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, por su probable participación en el delito de feminicidio de una madre y su hija, de acuerdo con la causa penal JCC/285/2021.

Sobre los hechos, Gisela de 40 años y su hija Regina de 14 años fueron encontradas sin vida al interior de su domicilio en la colonia Pablos Torres Burgos, en el municipio de Cuautla, el pasado 16 de mayo de esta anualidad. Las dos mujeres fueron halladas muertas, desnudas y presentaban huellas de violencia.

Finalmente, luego de dos horas de audiencia en la sala cuatro, el juzgador decretó como medida cautelar prisión preventiva para el presunto responsable, quedando internado en la cárcel distrital del mismo municipio.

Con lo anterior, el Poder Judicial del Estado de Morelos refrenda su compromiso con la sociedad morelense por hacer prevaler el Estado de Derecho, ser imparcial, independiente, eficaz y eficiente, para impartir justicia oportuna, con equidad y transparencia, resolviendo conflictos jurídicos con miras a restaurar la paz social en la entidad.

El 9 de julio inician las VACACIONES de verano

Dreke Bell se declara CULPABLE, podría pasar años en prisión