in

Detienen a alcalde electo de Cazones, Veracruz, por asesinato de candidato de MC

Presuntamente Omar “N”, fue el autor intelectual del asesinato de René Tovar Tovar, excandidato a la alcaldía de cazones por Movimiento Ciudadano

Omar “N”, alcalde electo del municipio de Cazones, fue detenido en las últimas horas en el estado de Veracruz, presuntamente por ser el autor intelectual del asesinato de René Tovar Tovar, excandidato asesinado antes de las elecciones del pasado 6 de junio.

De acuerdo con los primeros reportes, alcalde electo del municipio de Cazones fue detenido por policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) mientras se encontraba en un fraccionamiento de Coatzintla.

René Tovar Tovar, excandidato a la alcaldía municipal de Cazones Veracruz, fue asesinado la noche del viernes 4 de junio, dos días antes de las elecciones, donde a pesar de su muerte resultó ganador en las urnas.

En su lugar Movimiento Ciudadano designó a su suplente Omar “N”, como presidente municipal electo de Cazones, quien recibió su constancia de mayoría por parte del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral en Veracruz (OPLE).

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que  René Tovar Tovar habría sido asesinado previo a la jornada electoral por su jefe de campaña para quedarse con su cargo.

UEFA se niega iluminar con un arcoíris el Allianz Arena

Salvan a abuelitos de morir en inundación en Monterrey