in

Amplían plazo para extracción de muelas a bajo costo en Jiutepec

Haz tu cita

Como resultado de la alta demanda de cirugías de extracción de terceros molares (muelas del juicio) por parte de la población de Jiutepec, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal determinó ampliar el plazo de la campaña que inició en mayo pasado.

Los procedimientos a bajo costo, a cargo de un especialista maxilofacial, se realizan en las instalaciones del DIF. Para acceder a las cirugías los interesados deberán acreditar su residencia en Jiutepec (comprobante) y presentar una radiografía panorámica (ortopantomografía).

La población puede realizar una cita en los números de teléfono: 777-244-63-31 o 777-328-35-85 en un horario de 8 de la mañana a tres de la tarde. El costo de la extracción de cada molar es de 700 pesos y durante el proceso se aplican medidas de prevención contra el COVID-19.

Entre los servicios odontológicos que ofrece el DIF Jiutepec a la población están: valoración bucal, curación, amalgama, limpieza dental, resinas, radiografía dental, liberación de corona, aplicación de
fluoruro, drenado radicular.

Se reúne José Luis Uriostegui con el gobernador Cuauhtémoc Blanco y autoridades de seguridad

Entrega Ayuntamiento de Ayala primeros premios de la Rifa 2021