in

Se han aplicado 293 mil dosis antiCOVID-19 en Morelos

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, reconoció el trabajo y profesionalismo del personal de Servicios de Salud de Morelos (SSM) que se mantiene en las brigadas de vacunación contra COVID-19.

Desde la atención de la emergencia sanitaria y en la implementación del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, las y los trabajadores sanitarios de las diversas áreas de la Secretaría de Salud, Hospital del Niño Morelense (HNM) y SSM, conservan la convicción de atender a toda la población.

Al corte del 21 de junio, SSM ha aplicado 293 mil165 dosis a diversos sectores de la población, de acuerdo a las fases que contempla la estrategia nacional de inoculación.

Tras una visita a los módulos de las brigadas de SSM en Cuautla, Cantú Cuevas dialogó con la ciudadanía, así como con las enfermeras y personal de los puntos de inmunización, a quienes les pidió no bajar la guardia y unir esfuerzos para mantener la estrategia contra COVID-19.

Por su parte, las y los ciudadanos que recibieron su vacuna, externaron su agradecimiento al personal de vacunación por la atención que brindan en cada localidad morelense.

Muere hombre por picadura de araña violinista en Guanajuato

Regreso a clases sin contratiempos en Morelos