in

Detienen a presunto FEMINICIDA de madre e hija de Cuautla

A más de un mes del feminicidio de dos mujeres, una adulta y una menor de edad, hechos suscitados en la colonia Pablo Torres Burgos, de Cuautla, autoridades de la fiscalía de puebla lograron la detención del presunto responsable.

Se trata de Andrés Adalberto, quien según las autoridades de Morelos, fue el responsable de que el domingo 16 de mayo asesinara a cuchilladas a su socia comercial y a su hija de 14 años, mientras estas se encontraban dentro de su casa en el municipio de Cuautla.

Luego del doble asesinato, la fiscalía de Morelos emitió la ficha de búsqueda con la foto del feminicida, y se pidió apoyo de ma sociedad en general, así como de las autoridades de estados vecinos, entre ellos Puebla y Estado de México.

Fue este martes 22 de junio cuando debido a las investigaciones, agentes ministeriales de Puebla, confirmaron que dicho sujeto se encontraba en una casa ubicada junto al Periférico Ecológico y la calle 24 Sur.

Se espera que en los próximos minutos, Andrés Adalberto, imputado por el delito de feminicidio, sea entregado a las autoridades de Morelos para iniciar con su proceso legal por los delitos cometidos.

Belinda y Christian Nodal dan la bienvenida a su bebé

“No es un asunto grave”: AMLO sobre muertes de personas vacunadas