in

Niña de 2 años muere por tragarse una pila de botón

Tras tragarse la pila la menor comenzó a vomitar sangre

En Reino Unido, un niña de dos años murió tras tragarse una pila de botón de su control remoto mientras estaba en su habitación, fue su hermana de la menor quien alertó a su madre.

Tras tragarse la pila la niña comenzó a vomitar sangre por lo que fue trasladada al Hospital Royal Stok, donde le realizaron una cirugía de emergencia, sin embargo, la menor falleció, debido a que ya había perdido mucha sangre durante el vómito.

De acuerdo a medios locales, la madre de la menor declaró que su hija de dos años tenía la costumbre de “llevarse las cosas a la boca”.

“Media hora después recibí una llamada de mi hija, dijo que había llamado a una ambulancia porque Harper-Lee estaba vomitando sangre. Llegué a casa y había una ambulancia. La llevaron a la cirugía y luego me dijeron que había fallecido durante la cirugía. Me dijeron que pudo haber tragado una pila de botón”.

Fue la doctora Anna Piggot, que trató a la niña de 2 años, quien aseguró que durante la cirugía se descubrió que había tragado la pila de botón, del tamaño de una moneda.

Las pilas botón reaccionan con la saliva de los niños y, al tragarse una pila puede provocar quemaduras y agujeros, hemorragias internas e incluso la muerte.

Por COVID-19 suspenden la Guelaguetza por segundo año consecutivo

Belinda ya esta “harta” de que Lupillo Rivera hable de ella