in

Hombre ayuda a su exesposa a podar el césped de su casa, llevan 28 años divorciados

Su exesposa tiene problemas en las rodillas por lo que se ofreció a ayudarle a podar su jardín

En Texas Estados Unidos, un hombre ayuda a podar el jardín de su exesposa a pesar de tener más de 28 años de separados.

A través de redes sociales, el hijo de la pareja compartió un emotivo mensaje donde expresa que a pesar de que sus padres se hayan divorciado hace 28 años su padre va a su casa para ayudarle a su mamá a podar el pasto, pues ella tiene problemas en las rodillas y su actual pareja trabaja fuera de la ciudad.

“Este es mi padre, cortando el césped de mi madre. Se divorciaron hace 28 años. Mi madre tiene las rodillas mal y mi padrastro trabaja fuera de la ciudad. Cuando mis hermanos menores preguntaron: ‘¿Por qué papá está cortando el césped de mamá?’, les dije: ‘Porque necesitaba ayuda y él sabía que ella no podía hacerlo, así que la ayudó’.

De acuerdo con la narración de Codie LaChelle, hijo del matrimonio, fue su padre quien se ofreció a ayudarles, pues cuando se divorciaron acordaron mantener una comunicación de madura y respetuosa.

De acuerdo con Codie, sus padres solo quieren mostrarles que ninguna diferencia es tan grande como para preocuparse por quienes formaron parte de tu vida, pues en algún momento ellos también lo dieron todo por ti.

Ninel Conde se vuelve blanco de burlas por la apariencia de su rostro

Preparan gobierno de Morelos reunión con alcaldes electos