in

Entregan obras en colonias Casasano y Pablo Torres Burgos de Cuautla

Invirtieron un millon 900 mil pesos para beneficiar a 460 habitantes.

Con una inversión de un millón 940 mil 800 pesos, el alcalde Jesús Corona entregó mil 468 metros cuadrados de pavimento hidráulico en las colonias Casasano y Pablo Torres Burgos en beneficio de 460 habitantes.

En la avenida Interoceánico de la colonia Casasano, Jesús Corona inauguró 385 metros cuadrados de pavimento hidráulico con una inversión de 734 mil 300 pesos para beneficiar a 100 habitantes.

Posteriormente, en la calle Yucatán de la colonia Pablo Torres Burgos entregó mil 82 metros cuadrados de pavimento hidráulico con una inversión superior a un millón 206 mil pesos en beneficio de 360 habitantes.

Ambas acciones, encuadradas en el Programa Anual de Obra Pública (POAP) 2021, se realizaron con recursos del Fondo de Inversión: Ramo 33, Fondo III para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2021. Las dos obras comprendieron, además, la construcción de 414 metros de guarniciones y 527 metros cuadrados de banquetas.

En la colonia Casasano, el munícipe fue recibido por el presidente del Comisariado Ejidal, Sergio Arias Yáñez.

En su gira de trabajo, el alcalde destacó que, a lo largo de tres años de gestión, su Administración pasará a la historia como la que más obra pública ha hecho en beneficio de miles de cuautlenses. “Quedarán registradas 188 obras, lo de 2 administraciones juntas”, subrayó.

A 6 meses de que concluya su mandato, dijo que sus objetivos se han cumplido en un 90%. Agregó que todas las obras programadas se concluirán en tiempo y forma, y que la deuda de 10 millones 612 mil pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya fue pagada.

Actualmente, se tienen un ahorro de casi 8 millones de pesos con la CFE y por otros 21 millones de pesos en el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) que serán aplicados en más obras y servicios para la ciudadanía.

Durante el recorrido de entrega de obras, el alcalde estuvo acompañado por los ayudantes municipales de las colonias Guadalupe Victoria, Francisco I. Madero, Vicente Guerrero, Tepeyac, 19 de febrero de 1812, El polvorín 18 de septiembre, Santa Bárbara, Ex Hacienda El Hospital, Revolución, 3 de Mayo, 10 de Abril, Santa Rosa, La Biznaga, Niño Artillero, Gabriel Tepepa, Pablo Torres Burgos; José Miguel Cano Sánchez, Graciela Zamora Chávez, Constantino Ángel González Gil, Armando Cárdenas López, Maura Saavedra Espinoza, Sergio Vázquez Marván, Mauricio Portillo Díaz, Javier Ramírez Olvera, Carlos Enrique Rodríguez Velázquez, Guadalupe De León Guerrero, María Eugenia García Casarrubias, Enriqueta López Pineda, Salvador Alberto Hernández García, Adriana Edmira Rojas Pavón, Francisco Javier Sánchez Pérez y Abraham Mavel Rivera Román, respectivamente.

¡De terror! Telarañas cubren ciudades de Australia

Policía de la CDMX adopta a perrito que rescató de ser maltratado