in

Enfermera roba tarjeta de paciente recién fallecida para comprarse unas papitas

La acción de la enfermera del área COVID-19 causó indignación.

La acción de una enfermera causó indignación en Ingraterra luego de que, aprovechándose de que una paciente recién había fallecido robó su tarjeta para comprarse unas frituras.

Se trata de Ayesha Basharat, quien se encontraba laborando en el área de pacientes COVID-19 en el Hospital Heartlands, localizado en Birmingham, la segunda ciudad más grande de Inglaterra, durante el mes de enero.

En el lugar, la enfermera realizó una compra en las máquinas expendedoras de papas, botanas dulces y bebidas; aparentemente, la transacción se concretó 17 minutos después de que falleció la paciente, de 83 años de edad.

Más adelante, la familia de la mujer fallecida descubrió que la enfermera había tomado la tarjeta bancaria de su paciente y que, con ella, había realizado algunas compras. Tras la acusación, el personal de la institución médica revisó las cámaras de seguridad y, de esa forma, observaron a la joven enfermera mientras adquiría productos con dinero ajeno.

Asimismo, el detective del caso señala que, durante la noche de la misma jornada, la enfermera intentó realizar otras compras sin lograr llevarlas a término. Luego de que se descubrieran los hechos, la enfermera alegó que se había confundido de tarjeta y que pensaba que era suya; sin embargo, la diferencia entre los colores no deja lugar a dudas su intención de usar una fuente ajena para pagar sus gastos.

Tras varios meses de juicio, el pasado 9 de junio se determinó que Ayesha Basharat es culpable por cometer robo y fraude; debido a esta acusación, la joven enfermera deberá cumplir dos penas, correspondientes a cinco meses de prisión por cada una.

Los Bukis anuncian su regreso a los escenarios pero solo en Estados Unidos

(VIDEO) Coca-Cola perdió 4 mil millones de pesos por el desprecio de Cristiano Ronaldo