in

Aplicarán segunda dosis contra el COVID-19 en Ayala a adultos mayores

Para recibir la vacuna los interesados deberán llevar impreso el folio de registro, CURP impreso y comprobante de domicilio.

El Ayuntamiento de Ayala a través del Dif municipal hace del conocimiento a la población de la tercera edad del municipio de Ayala que la siguiente semana se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid19.

Las personas mayores de 60 años que ya se aplicaron la primera dosis, podrán acudir a recibir el refuerzo los días 16 y 17 de junio a partir de las 8 de la mañana en los siguientes puntos de vacunación: Auditorio de Apatlaco, Plaza de Toros de Tenextepango y Pabellón Zapata de Ciudad Ayala.

Para recibir la vacuna los interesados deberán llevar impreso el folio de registro, CURP impreso y comprobante de domicilio.

Para obtener un registro se debe ingresar al enlace https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

El gobierno municipal le recuerda a los adultos que asistan que deberán atender las recomendaciones sanitarias como uso de cubrebocas y mantener la sana distancia, no suspender medicamentos, ir alimentados e hidratados y si va acompañado solo podrá ingresar una persona.

Encuentran en Guerrero a niña reportada desaparecida en Morelos

Invitan a DONAR CABELLO para pelucas oncológicas