in

Preparan aplicación exámenes del INEEA 2021

Se realizará del 18 al 27 de junio en diversas sedes del Estado de Morelos

El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, Jesús Corona, en coordinación con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA), comenzó a preparar “La Cuarta Aplicación Nacional de Exámenes INEEA 2021” para la certificación de estudios de educación primaria y secundaria, que tiene por objeto disminuir el rezago educativo, informó la encargada de despacho de la Dirección General, Karina Fuentes Villegas.

Precisó que la jornada se llevará a cabo del 18 al 27 del presente mes, por lo que, Fuentes Villegas llamó a la población mayor de 15 años de edad a certificar sus estudios mediante un examen de diagnóstico.

La funcionaria estatal indicó que también habrá la oportunidad, para quienes no saben leer y escribir, de iniciar sus estudios de educación primaria, así como también, para aquellos que no han terminado su secundaria, de concluirla.

Afirmó que con la cuarta aplicación de exámenes “se dará puntual respuesta y aportación a esta noble iniciativa educativa a nivel nacional, estatal y municipal”.

En Morelos, puntualizó Fuentes Villegas, “estamos comprometidos con la aplicación… por lo que el INEEA se ha dado a la tarea de promover y coordinar la realización del examen diagnóstico en diferentes sedes municipales de la entidad”.

Nota: La reproducción total o parcial del presente material informativo no representa compromiso publicitario alguno con el Ayuntamiento de Cuautla.

Hallan nuevos coronavirus en murciélagos de China

¿Qué sanciones recibirá el Partido Verde y los influencers por romper la veda electoral?