in

Revelan guión que influencers usaron para promocionar al Partido Verde

Los famoso ya fueron “vetados” de la agencia de marketing Creative Society

Luego de la polémica en la que se han visto envueltos 30 influencers y famosos por promover el voto al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante la veda electoral, revelaron el “guión” o “instructivo” que debían seguir para realizar la publicación en redes sociales.

A través del noticiera de Ciro Gómez Leyva, fue relevado el “guión” donde les dan las instrucciones a los influencers para realizar una historia en su Instagram, el día sábado para que esta estuviera vigente el domingo 6 de junio, día de las elecciones.

El documento incluía cuatro opciones para la introducción en las Instagram Stories, también cuatro opciones de frases a usar para mostrar interés por el partido, así como 14 opciones con propuestas de campaña del partido, además de un cierre con seis propuestas.

Tras la polémica en la que se han visto envueltos la agencia de publicidad y marketing digital  Creative Society decidió terminar con cualquier relación laboral con los actores, influencers y personalidades públicas que participaron en la campaña de Partido Verde.

Investigan la quema de boletas electorales en Tepalcingo

Hijo del Carrete intentó fugarse del CEMPLA Morelos con ayuda de un custodio