in

Mujer muere al ser ‘operada’ por hombre que fingía ser doctor

Un hombre sin conocimientos previos sobre medicina fingió ser doctor y operó a una mujer de 80 años

Una mujer de 80 años murió al ser operada luego de que un hombre, que fingía ser doctor, se hiciera cargo de una cirugía.

Los hechos tuvieron lugar en un hospital de la ciudad de Lahore, en Pakistán, donde el impostor identificado como Muhammad Waheed Butt, estuvo al frente de una operación aun sin tener conocimientos previos sobre medicina.

De acuerdo con las autoridades, la familia contacto a Muhammad Waheed Butt como doctor para operar a la mujer, aunque no especificaron cuál fue la cirugía realizada, confirmaron que el hombre que fingió ser doctor sí estuvo al frente de la operación.

Tras ser operada, el hombre acudió a su domicilio para vendarle la herida, sin embargo, la mujer presentó dolor y sangrado, por lo que fue trasladada al hospital donde horas más tarde falleció.

Al respecto, el hospital confirmó que el hombre había trabajado como guardia de seguridad, pero fue despedido desde hace 2 años por intentar extorsionar a los pacientes, además el hospital se excusó bajo el argumento de que “el lugar es muy grande para estar atentos a lo que hace cada médico o personal”.

El cuerpo de la mujer fue resguardado para realizarle una autopsia y así determinar si la causa de muerte está relacionada con algún error de la operación, mientras tanto el hombre fue puesto bajo custodia para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Perderán el registro 12 partidos políticos en Morelos

Se abre socavón en estacionamiento de hospital en Jerusalén