in

Según expertos el COVID-19 pudo ser creado en un laboratorio chino

Un grupo de investigadores aseguró que el virus fue creado en un laboratorio de Wuhan, China

De acuerdo a un reciente estudio publicado en The Wall Street Journal, el COVID-19 sí pudo ser creado en un laboratorio chino, luego de que afirmaran que el ADN del virus “no existe en la naturaleza”.

Según los expertos en biofarmacéutica y física biofarmacéutica y física, el virus fue fabricado por el hombre, pues según los resultados de este estudio la combinación del virus solo se obtiene de manera artificial.

“El Covid-19 contiene un segmento llamado CGG-CGG, que se considera raro (…) La combinación nunca se ha encontrado de forma natural. Eso significa que (…) solo funciona de manera artificial o ‘bajo diseño’.”

Ambos investigadores Stephen Quay y Richard Muller, han causado polémica alrededor del mundo, pues aseguran que el SARS-CoV-2 pudo haber sido fabricado en un laboratorio de Wuhan, China.

Hace seis meses la Organización Mundial de la Salud (OMS), descartó que el virus haya sido creado en un laboratorio y resaltó la hipótesis de que el virus proviene de un animal, específicamente los murciélagos.

Hasta el momento todo se mantiene como una incógnita, pues aun no se ha dado conocer el origen del COVID-19, sin embargo los investigadores resaltaron que durante la creación de la vacuna se descubrieron “huellas dactilares únicas en el virus que solo podrían haber surgido de la manipulación en un laboratorio”.

Desmiente la CES fuga de menores en el CEMPLA Morelos

Leopardo ataca a una niña durante una fiesta de cumpleaños