in

Pronostican LLUVIA y cielo nublado para el día de las VOTACIONES

El fin de semana prevalecerá el cielo nublado y chubascos.

lluvias mORELOS

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que, durante el fin de semana, se esperan nublados por las tardes y potencial para lluvias vespertinas a nocturnas. El ambiente diurno se mantendrá cálido a templado, fresco por las mañanas.

Para hoy viernes, seguirán dominando condiciones atmosféricas muy similares a días previos, en la mayor parte del territorio nacional, principalmente por la presencia de canales de baja presión establecidos en el mismo, además de la humedad disponible.

En Morelos prevalecerá cielo medio nublado a nublado en promedio, con posibilidad de chubascos moderados generalizados de 0.1 a 25 mm, pero mayormente sobre la parte norte de la entidad.

El ambiente continuará templado a cálido, con temperaturas máximas de 30 a 38 °C en general, mientras que, al amanecer, las condiciones serán más frescas a ligeramente frías en zonas de montaña. Se esperan vientos fijándose del norte y noreste a partir de la tarde, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Para el sábado, se prevé una relativa disminución en las condiciones de inestabilidad en el norte de la República Mexicana, aunque en el resto del territorio, continuará prevaleciendo tiempo favorable para la ocurrencia de lluvias generalizadas.
Debido a lo anterior, sobre Morelos se pronostica para este día cielo medio nublado en promedio, con incremento en la nubosidad hacia la tarde, además de potencial para chubascos moderados de forma dispersa y generalizada.

Las temperaturas no sufrirán cambios significativos en relación a días previos, manteniendo un ambiente mayormente cálido a templado, que se tornará fresco al amanecer, frío en zonas serranas. Los vientos serán del noreste, con velocidades entre los 15 y 20 km/h.

Y el domingo prevalecerán condiciones relativamente variables, con cielo medio nublado a nublado, principalmente por la tarde y noche, así como potencial para lluvias durante esas horas, de 5.1 a 25 mm, acompañadas de actividad eléctrica.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, esperándose máximas entre 30 y 38 °C, para un ambiente cálido a templado, el cual se tornará fresco a frío al amanecer, generado por temperaturas mínimas de 10 a 20 °C. Los vientos serán de componente este, con velocidades de 10 a 25 km/h.

Piden tomar medidas para prevenir el dengue, zika y chikungunya

Inauguran Campus Marvel en Disney la nueva atracción de superhéroes