in

Profe promete 10 a alumnos que NO VOTEN por MORENA

Criticaron la acción, ya que esto es un delito electoral y ameritaría entre cuatro y nueve años de prisión.

Un profesor de Michoacán fue denunciado por sus alumnos en Michoacán al prometerles una calificación de 10 a cambio de que no voten por candidatos de Morena el próximo 6 de junio.

En redes sociales mostraron las capturas de pantalla del chat grupal en el que Jorge Álvarez Banderas, maestro de la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNHI) hizo la solicitud.

Este hecho fue denunciado por el equipo de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y de Partido del Trabajo (PT). Además, se hicieron virales en redes sociales.

 

En las imágenes se ve aprecia que el maestro aseguró que se tenía que “cambiar la hegemonía en la Cámara de Diputados“. Por lo tanto, llamó a no votar Morena, cuando acudan a las urnas, ni por otro partido de menor relevancia.

Me tendrían que acreditar que los cuatro votos que van a emitir no fueron para ese partido, con una fotografía,” escribió el maestro.

Criticaron la acción, ya que esto es un delito electoral y ameritaría entre cuatro y nueve años de prisión.

El maestro, fue evidenciado como un aparente detractor de Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con un usuarios de Twitter, “Álvarez Banderas, interpuso una demanda de amparo ante el Poder Judicial de la Federación, en contra del memorándum que suscribió AMLO, para dejar sin efectos la reforma educativa.

Los anterior explicaría su postura y su cuestionable protesta. Como era de esperarse, fue ampliamente criticado en redes sociales por los internautas.

Youtuber hace volar a su perro, fue arrestado por crueldad animal

Arrestan a Drake Bell en EU por delitos contra menores de edad