in

Youtuber hace volar a su perro, fue arrestado por crueldad animal

Con la finalidad de obtener más seguidores y volverse viral, un youtuber hizo volar a su perro con globos de helio, sin embargo, termino siento acusado y arrestado por crueldad animal. 

El youtuber, Gaurav Sharma, residente de Delhi, en la India, compartió en su canal “GauravZone”, el video donde se observa a su perro de raza pomerania llamado Dollar, atado a varios globos de helio, con la intención de hacer una escena tipo “Up, una aventura de altura”, la película de Disney Pixar.

Al comenzar a alzarse del piso, el youtuber decidió añadirle más globos para que se eleve más, por lo que Dollar comenzó hacer acrobacias involuntariamente hasta que llega al balcón del segundo piso de un edificio en donde es recibido por otra persona.

Tras los hechos, Gaurav Sharma, fue arrestado acusado de crueldad animal luego de que la asociación People for Animal presentara una queja formal.

Además, las autoridades también acusaron a su madre, quien apare en el video que se compartió ampliamente en redes sociales,.

El yotuber, también elimino el video de su cuentas y ofreció discúlpalas, además de decir que se aseguró de tomar  “todas las medidas de seguridad” antes de hacer volar a su mascota.

Inauguran Campus Marvel en Disney la nueva atracción de superhéroes

Profe promete 10 a alumnos que NO VOTEN por MORENA