in

Propone Juan Carlos Valencia plan de Desarrollo Urbano para Cuautla

Valencia Vargas destaca el proyecto del Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable para Cuautla el cual esta con 17 objetivos

En su última conferencia de prensa, el candidato a la presidencia por el Partido del Trabajo (PT) dio a conocer el Plan Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable, además de tres proyectos que se suman al plan de infraestructura para Cuautla.

Valencia Vargas destaca el proyecto del Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable para Cuautla el cual esta sustentado en los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, se busca retornar programas de desarrollo sustentable con los lineamientos que van marcando las tendencias mundiales.

El proyecto del programa incluye al menos tres apartados; el primero es un diagnóstico sobre la problemática y situación actual que vive el municipio, el cual incluye elementos naturales, sociales, económicos, ambientales. Expresa Juan Carlos Valencia que dicho programa de desarrollo urbano estará disponible para la población en la página de internet, juancarlosvalencia.org

De los temas a destacar en la conferencia mañanera del día martes, se encuentran tres proyectos a desarrollar como lo es el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad en donde se plantea lo siguiente:

1.- Arco de acceso para Cuautla, que estarán ubicados en el acceso a Ayala, Tetelcingo, y la colonia Empleado Municipal.
2.- Pase Ribereño en el Rio de Cuautla, el cual se construirá entre el parque Los Sabinos y el Puente Carlos Pacheco, y se buscará rehabilitar el parque cercano que se encuentra en total abandono pero que buscarán recuperar para crear una ciclopista y trotapista de aproximadamente 2km.
3.- También se presentó el proyecto del parque “Los sabinos” una reserva ecológica que ha sido abandonada, invadida y contaminada, y el cual se busca recuperar a través de la construcción de parque ecológico.
Por último Juan Carlos Valencia invitó a sumarse a un gran proyecto como es el que representa; proyecto eficiente, profesional y que buscará brindar las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Ximena Soriano pide “no votar por los mismos” en Cuautla

Promete Moisés Agosto un gobierno eficiente para Cuautla en cierre de campaña