in

Jorge Jiménez pide “no votar por los mismos” en su cierre de campaña

El candidato ciudadano del partido Renovación Política Morelense, Jorge Jiménez Ocampo, concluyó su campaña en la colonia Morelos, donde reiteró el llamado a darle el voto de confianza y evitar votar por los mismos.

Acudió ciudadanía que apoya su proyecto acompañado de Fortino Benitez Sánchez, candidato a predsidente municipal de Juitepec.

“Ha sido una campaña en donde nos han dado la oportunidad de caminar con enorme gusto, porque en ningun lugar nos cerraron la apuerta y no nos dejaron solos; lo que recorrimos en 44 días de campaña son propuestas de trabajo y también de que se quiere un cambio y se quiere algo diferente” dijo.

Destacó su propuestas que tiene que ver con educación, desarrollo económico y rescate de espacios públicos.

Reiteró el llamado a todos a no notar por las mismas personas que actualemente tienen un cargo y no han cumplico, ni trabajado.

“En dos años y medio, quienes son nuestros representantes populoares en el Congreso no hicieron nada , ni por la salud, ni por la educación” lamentó.

“No somos políticos, pero sabemos hacer las cosas y las sabemos hacer bien” afirmó y expuso que con el voto de la gente el próximo 6 de junio será su proyecto el ganador.

Advirtió que las amenazas de candidatos de quitar apoyos sociales, becas y pensiones no es real, “no se dejen engañar” ya que se trata de proyectos del gobierno federal.

Abaten a presunto delincuente frente a la Fiscalía de Morelos

Maestra evita que asesinen a la madre de un alumno