in ,

CanSino aclara que efectividad de vacuna COVID no se pierde en 6 meses

En México el biológico de CanSino Biologics fue elegido para inmunizar a maestros y personal escolar mexicano

La efectividad de la vacuna contra la COVID-19 no se pierde en 6 meses de su aplicación, así lo aclaró este martes, la farmacéutica China CanSino Biologics.

A través de un comunidado, CanSino subrayó que todas las vacunas contra el nuevo coronavirus siguen en desarrollo y por lo tanto, no hay certeza sobre cuánto dura su efectividad.

“Sí tenemos la certeza de que en algún momento todas y cada una tendrán que ser reforzadas”, y se informará “en cuanto tengamos los datos necesarios”.

Señaló que un “un error de comunicación”, provocó una ola de desinformación en los participantes del ensayo de fase 3 realizado en México.

Además, aseguró que las personas inoculadas con su vacuna están protegidas contra enfermedad grave, hospitalizaciones, y por supuesto la muerte por COVID-19.

En México, el personal educativo como maestros, administrativos y de limpieza, recibieron la vacuna contra la COVID-19 de CanSino.

El fin de semana trascendió que el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán informó que el biológico de CanSino no sería de una sola dosis y requeriría de un refuerzo

Lanzan licitación para redinanciar la deuda pública de Morelos

[VIDEO] Filtran video de jugadores del América bebiendo y teniendo sexo en plena liguilla