in

Buscan TALENTOS para el nuevo equipo de FUTBOL en Morelos

Se busca talento futbolístico morelense para jugar en el denominado circuito de bronce del futbol mexicano

La directiva de ‘Escorpiones FC’, escuadra que militará a partir de la temporada 2021-2022 en la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, se encuentra en el proceso de captación de talentos juveniles en la entidad. Del 26 al 28 de mayo se llevará a cabo su segunda ronda de visorías en la Unidad Deportiva Miraval, ubicada en el municipio de Cuernavaca.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), destacó que es una buena oportunidad para que jugadores morelenses muestren su desempeño dentro del ‘rectángulo verde’ y puedan ser parte de la plantilla de los Escorpiones, quienes al debutar en el denominado circuito de bronce del fútbol mexicano, jugarán en el Estadio Centenario.

El encargado de reclutar a los elementos del club es el director técnico y deportivo Héctor Germán Anguiano, ex jugador de Zacatepec de los años 90’s que está en busca de armar una plantilla con variantes de cualquier municipio de Morelos, por lo tanto, lanzó la invitación para los todos futbolistas nacidos del año 1994 al 2000.

El ingreso a la Unidad Deportiva Miraval para las visorías será a las 08:30 horas, los aspirantes deberán asistir con short, playera y calcetas color blanco, zapatos multitacos y espinilleras, además, de agua para hidratarse; no se necesita registro previo, sin embargo, a fin de no aglomerar el inmueble, el cupo es limitado.

Las pruebas futbolísticas no tienen costo alguno y se implementarán todos los protocolos sanitarios de prevención, como toma de temperatura corporal, aplicación de gel antibacterial y líquido desinfectante, el uso de cubrebocas es obligatorio antes y después de la actividad física.

Para más informes, los jugadores interesados pueden escribir directamente a la página de Facebook: https://www.facebook.com/somosescorpiones/

Muere William Shakespeare, primer hombre en el mundo en ser vacunado contra la COVID-19

México tiene 5 de las 10 ciudades más violentas del mundo